viernes, 6 de febrero de 2015

La nieve vuelve a la comarca del Besaya

La nieve vuelve a la comarca del Besaya

      Las clases de todos los colegios de primaria y secundaria del Besaya quedan suspendidas por el mal tiempo de los últimos días.

        A pesar de ser un estudiante del instituto IES Las Llamas, vivo en un pueblo cercano a Torrelavega llamado Puente San Miguel. Mis antiguos compañeros han dejado de asistir a las clases los días 4, 5 y 6 de febrero debido a la nieve. Yo, en cambio, a pesar de vivir en el mismo sitio de muchos de ellos he estado yendo al instituto, y no estoy haciendo referencia al instituto que tenía al lado de casa, sino a uno situado a 25 kilómetros de mi localidad. En estos días he tenido contacto con ellos y mientras yo estaba en clase, ellos se estaban divirtiendo en la nieve. Esto me da mucho que pensar, ya que si no han podido ir al instituto por culpa de la nieve, ¿por qué si que pueden ir a enredar en ella? Sinceramente, me parece que más que nieve, lo que ha habido ha sido mucha cara por parte de mis antiguos compañeros. Lo que hubiera dado yo por haberme quedado en casa en lugar de haber asistido al instituto.


       Aquí os dejo un par de fotos de cómo ha estado mi pueblo.



CARLOS QUEVEDO DE LA VEGA
(4.º ESO B)
@Carlosquevedo99

No hay comentarios:

Publicar un comentario