viernes, 24 de abril de 2015

La venganza de Morfeo

Es de todos conocido que no hay viaje de estudios que se caracterice por lo mucho que descansan los alumnos que lo realizan. De hecho, a pesar de los esfuerzos por parte del profesorado de cansarlos durante el día, sus pilas se recargan al llegar al alojamiento, tanto así que las marcas de telefonía más importantes están pensando incluir algunos de sus componentes en las baterías de sus próximos modelos para asegurar una autonomía casi ilimitada y la posibilidad de autorrecargarse. No obstante, las baterías del profesorado acompañante no consiguen aguantar tanto, y la "chavalada", desconocedora o impasible ante esta realidad, antes de empatizar con ella, pone trabas al descanso de las amables y fantásticas personas que la ha acompañado.

En venganza a esta situación se saca a la luz este material, bastante comprometedor, en que el alumnado de 4.º de la ESO que realizó el viaje de estudios a Barcelona duerme en el autobús de regreso a Barcelona. Venganza por las escasas horas de sueño que concedieron a aquellos. :)

¡Felices sueños, chicos!

1 comentario:

  1. Jajaja, qué malos y qué buena venganza!!!
    Hace mucho que no entraba, aprovecho que he estado ojeando el blog para felicitaros por el trabajo. Mi enhorabuena y mi admiración.

    ResponderEliminar