jueves, 29 de octubre de 2015

(Especial: ¿Ubi sunt?) Jairo Pérez


JAIRO PÉREZ
(@jairaco en Twitter)

Bueno, me han pedido que escriba un pequeño texto sobre mi cambio de instituto, sobre la gente que he conocido en él, sobre lo que me ha supuesto esto para mis estudios y, en general, todo. Son muchas cosas las que se echan de menos de las Llamas, desde una cafetería en condiciones (que no unas máquinas cutres) hasta el simple hecho de no tener que coger el autobús todos los días. Compañeros que desde que acabo el curso no he vuelto a ver, hasta profesores como Blanca, y esos días leyendo en el parque, o Alberto y esas riñas por no hacer los deberes. Son muchos recuerdos, amistades, momentos que he llevado conmigo a lo largo de esos cuatro años que han supuesto un cambio total para mí.

Me alegra haber tenido el apoyo de las personas que necesitaba para sacar los cursos adelante, y ahora haber logrado meterme en unos estudios que solo son el principio de una larga cuesta que voy a subir. La gente que he conocido aquí, a pesar de que algunos me superan en edad con creces, son personas muy agradables que, literalmente, siempre que pueden te echan un cable.

Ha sido una grada sorpresa saber que gente como Quique se sigue acordando de nosotros y nos haya invitado a participar en esto.


Que tengáis un buen curso.
Atentamente, Jairo

No hay comentarios:

Publicar un comentario