martes, 26 de enero de 2016

CONCURSO DE MARCAPÁGINAS

                         

                      
                                                  III CONCURSO  DE  MARCAPÁGINAS   "CONCHA BUGEDO"

La Biblioteca del IES Las Llamas, en colaboración con el AMPA,  convoca el  III Concurso de Marcapáginas "CONCHA BUGEDO" de acuerdo con las siguientes bases:


1.       Se establecen cuatro categorías: Primero, Segundo, Tercero y Cuarto de ESO.

2.      El alumno concursante podrá presentar un máximo de tres marcapáginas a concurso. El formato será libre, pero se recomienda una medida de 21x6cm aproximadamente.

3.      Se ajustará el diseño al siguiente motivo:
Ø      "Mi lectura favorita" ( el libro que más me ha gustado)

4.      El marcapáginas deberá combinar texto y gráfico (imágenes, ilustraciones). Por un lado debe aparecer una imagen, dibujo, ilustración sobre el libro escogido, por el otro un breve texto extraído de la lectura y que nos parezca relevante o significativo.

5.      Los trabajos se presentarán en un sobre cerrado, donde figurará claramente la categoría y el grupo de referencia del alumno, nombre y apellidos.

6.      El plazo de entrega concluye el próximo día   18 de marzo del 2016

7.     El jurado concederá un primer premio y un accésit en cada una de las categorías.  Los premios se entregarán después de Semana Santa, y consistirán en diploma,  libros y un pen-drive.

8.      Todos los marcapáginas presentados se expondrán de forma permanente en la Biblioteca.

9.   El grupo de Biblioteca se reserva el derecho a utilizar como crea conveniente los diseños presentados y, especialmente, los premiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario