miércoles, 18 de mayo de 2016

"Crowdfunding": contribución para la búsqueda de los familiares de Cris desaparecidos


El entorno de Marta y David, los chicos encontrados recientemente en Malasia, han recomendado a la familia de Cris López Cordero el inicio de una campaña de crowdfunding o micromecenazgo con la que poder recaudar fondos para poder emprender labores de búsqueda privada. El enlace a la página en cuestión, en que se puede encontrar más información al respecto, es esta: 


No obstante, aparte de que en estos momentos en que escribimos existe alguna clase de fallo técnico que impide la aportación de donativos, varios miembros del profesorado nos han sugerido la posibilidad de que se recoja en metálico y se haga posteriormente un ingreso desde el centro de forma conjunta, como ocurrió ya en su momento a cuenta de Zack, el lector de inglés. Las contribuciones se realizarían en sobre cerrado y de forma anónima. A tal efecto se han depositado dos recipientes: uno en Jefatura de Estudios, custodiado por Quique, y otro en Secretaría, custodiado por Javier. 

Agradecemos el interés que muchos habéis demostrado, vuestro empuje en Twitter, que hayáis convertido el instituto en un ejemplo de solidaridad, y confiamos plenamente en que, nuevamente, colaboréis difundiendo este mensaje. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario