domingo, 1 de mayo de 2016

Entrega de premios del III certamen del concurso "Carta a un militar"


El pasado martes 8 de marzo se celebró la entrega de premios del III certamen del concurso "Carta a un Militar". El tema de este año era "Héroes de España" y tenía la intención de rememorar aquellos personajes de nuestra historia que fueron claramente decisivos para el transcurso de la misma.

De este concurso salió como ganador provincial Héctor Castanedo (@hector_904 en Twitter), alumno de 1.° de bachillerato de nuestro instituto, que asistió a la entrega de premios en la delegación de defensa de Cantabria, a donde también asistieron cuatro finalistas de otros centros: el colegio Puente Tres, el Calasanz, la Compañía de María y el Alisal.

En la ceremonia se hizo entrega de los diplomas y los premios correspondientes a cada uno de los ganadores por parte del delegado de defensa de Cantabria y el resto del jurado encargado de evaluar las cartas recibidas.

Después de la entrega y las correspondientes fotos, los alumnos premiados junto con los representantes de cada centro educativo y miembros de la delegación de defensa, tomaron un tentempié dentro de la misma delegación, donde tuvieron tiempo para conversar y estrechar relaciones entre ellos.

Ahora, Héctor pasa a la fase nacional, donde su carta sobre Ramón de Bonifaz y Camargo tendrá que medirse con las cartas del resto de ganadores provinciales de toda España. Deseadle suerte, ¡la va a necesitar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario