viernes, 6 de abril de 2018

Los alumnos de 1º ESO participan en el Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas


Crónica de Adriana Felices (1º ESO C)

El pasado martes 3 de abril los alumnos de 1º C de la asignatura de Religión hemos ido a la entrega de premios del Festival de Clipmetrajes de la ONG “Manos Unidas” en el Palacio de Festivales. Nosotros habíamos participado con un vídeo sobre cómo combatir la pobreza y el hambre en el mundo.

Esta era la propuesta de Manos Unidas para realizar el vídeo.

A las diez y cuarto de la mañana salimos del centro lloviendo un poco, pero eso no nos detuvo. Llegamos al Palacio de Festivales donde había alumnos de otros institutos y colegios de la toda la comunidad. Según llegábamos nos fueron agrupando en una sala grande. Una vez sentados, empezaron a entregar los premios; primero a los participantes de Primaria y después a los de Secundaria.

Nosotros, desgraciadamente, no obtuvimos ningún premio a pesar de la ilusión con la que íbamos. Al final, Yago, Andrés, Pablo y yo nos subimos al escenario a recoger un diploma y un árbol para plantar en el instituto, que nos dieron por participar.

De vuelta intentamos ir a una heladería, pero estaba cerrada y entonces decidimos ir a la cafetería del instituto a almorzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario