martes, 18 de diciembre de 2018

III SEMANA EUROPEA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL



Crónica realizada por los alumnos del ciclo Técnico en Actividades Comerciales

Los días 14, 15 y 16 de noviembre se celebró en el Palacio de Exposiciones y Congresos la III Semana Europea de la FP. En ella, las familias profesionales de los diferentes centros de la región han realizado actividades y demostraciones de las habilidades propias de sus especialidades.

El IES Las Llamas estuvo representado por los ciclos formativos de la familia profesional de Comercio y Marketing.


Nuestro ciclo “Técnico en Actividades Comerciales” presentó un escaparate elaborado por nosotros en el taller del instituto con el que pretendíamos mostrar una pequeña parte de lo que podemos llegar a desarrollar en el mundo profesional, en el ámbito del escaparatismo.

Escaparate elaborado para la exposición.

La experiencia ha sido muy positiva, no sólo porque hemos dado a conocer nuestras capacidades a otros estudiantes, sino porque para nosotros ha supuesto un gran trabajo colaborativo y en equipo, gracias al cual nos hemos conocido mejor y hemos tenido la oportunidad de conocer a otros alumnos del centro del resto de ciclos formativos, con los que hemos compartido este tiempo.

A pesar de que, en ocasiones, nos hemos presentado a un público no tan receptivo como pensábamos, hemos conseguido llamar la atención y captar a posibles futuros estudiantes para este ciclo. 

Hemos aprovechado también la oportunidad para conocer el amplio abanico de ciclos que se imparten en nuestra región y ver los grandes profesionales que van a salir de ellos.

En conclusión, hemos aprovechado la experiencia y consideramos que nos servirá en nuestro futuro profesional, puesto que hemos puesto en práctica nuestra habilidad para vender y desenvolvernos en público.



En el photocall con nuestra mascota: Marketiniano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario