En el primer número de este curso académico 2015/16 de El Rollo de Las Llamas, vamos a poder conocer qué tal les va a algunos de los que fueron nuestros alumnos, qué es de ellos y cómo recuerdan nuestro instituto. Desde la línea editorial de este periódico escolar, les agradecemos encarecidamente a todos su participación.
ALFONSO FERNÁNDEZ
(@Alfonso2321 en Twitter)
Mi estancia en Las Llamas no fue muy larga, pero sin duda me dio tiempo a hacer muchas cosas. Ahora que estudio aquí, que he vuelto aquí, a Castro Urdiales, y tengo una rutina mucho más tranquila, puedo hacer otras cosas aparte de comer, nadar, estudiar y dormir. ¡INCREÍBLE! No obstante, he de admitir que echo de menos Las Llamas, como conjunto, por lo que para mí ha significado. Compañeros espectaculares (no voy a decir nombres, pues espero que ellos se den por aludidos) y un grupo de profesores muy buenos (en especial Quique y Marcos por haberme ayudado como tutores). También clases como Tecnificación deportiva o Inglés (entre otras), por lo divertidas que eran..
En resumidas cuentas, el año pasado fue el mejor año de instituto de mi vida (sin exagerar). Así que, simplemente, desde aquí me gustaría darle las gracias a todas esas personas que formaron parte de mi año, y que hicieron esto posible. GRACIAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario