lunes, 2 de marzo de 2015

Chistes de Alejandro Díaz (1.º ESO A)


Pepito le pregunta a la maestra:
-Maestra, ¿a qué edad se muere un burro?
Y la maestra le responde:
-¿Por qué Pepito? ¿Ya te sientes mal?

El papá de Pepito decide irse a vivir a los Estados Unidos con toda la familia y Pepito ingresa a una escuela. Un día cualquiera, la maestra pregunta a Pedrito:
-A ver, Pedrito, deme un ejemplo de la palabra "evidentemente".
-Bueno, maestra, mi papá, mi mamá, mis hermanos y yo fuimos a comer a un restaurante. Evidentemente mi mamá no cocinó ese día.
-Muy bien, Pedrito. A ver, Juanito, deme un ejemplo de la palabra "evidentemente".
- Mi papá, mi mamá, mis hermanos y yo nos fuimos a la playa. Evidentemente, la casa quedó sola.
- Muy bien, Juanito.
- A ver, Pepito, deme un ejemplo de la palabra "evidentemente".
- Bueno, maestra, yo estaba sentado en el corredor de mi casa, y vi pasar a mi abuelita con el diario New York Times Paper, y dije: "evidentemente va a cagar, porque no sabe leer inglés".

La profesora le dice a Pepito:
-A ver, Pepito, si yo digo fui rica, es pasado, pero si yo digo soy hermosa, ¿qué es?
-¡Exceso de imaginación, profesora!

¿Cuál es el colmo de un enano?
Que la policía le diga "¡¡¡¡alto!!!!".

Érase una vez que Pepito se puso a vender huevos dentro de una iglesia:
-¡Huevos, huevos, a diez pesos cada uno!
Y el padre muy molesto grita:
-¡Saquen a ese niño de los huevos!
Y Pepito asustado le dice:
-¡Padre, mejor de la orejita!

La mamá llama a Pepito y le dice:
-Le dijiste a tu hermana que era fea y está llorando. Anda, ve y le dices que lo sientes.
Entonces va Pepito y le dice a la hermana:
-Hermanita, siento que seas tan fea.

Está Pepito en su casa y su mamá le manda a comprar tortillas. Cuando va camino de la tienda se encuentra con un desfile de moda, corre a su casa y le dice a su mamá:
-¡Mamá, mamá! Acabo de ver un desfile de moda, y estaba Miss Venezuela y era linda, y estaba Miss Puerto Rico y era linda, y Miss Guatemala era hermosa...
Y le dice su mamá:
-¿Y mis tortillas?
-¡Esa no la vi!

ALEJANDRO DÍAZ
(1.º ESO A)

No hay comentarios:

Publicar un comentario