lunes, 2 de marzo de 2015

Jaime Pérez (3ºC) diseña su primera página web junto con el tutor de su empresa en LaborESO

El alumno del IES Las Llamas ha realizado sus primeros proyectos de diseño gráfico bajo la supervisión del responsable de la empresa Voilá Estudio Creativo

La imagen pertenece a la página de Facebook de Voilá Estudio Creativo.

Jaime Pérez Calvo, alumno de 3º ESO del IES Las Llamas, ha diseñado su primera página web con la ayuda y colaboración del empresario Sergio Serrano, responsable de la empresa de diseño gráfico Voilá Estudio Creativo.  Esta página web, de estilo "muy moderno y funcional", según el propio autor, está destinada al grupo Adincas, centro encargado de la administración de fincas. 
 
Jaime ha realizado estas actividades en el marco del proyecto LaborESO. A lo largo de las dos semanas que han durado las prácticas, el alumno ha tenido la oportunidad de conocer el funcionamiento de distintos programas informáticos, acompañar al empresario en sus visitas a clientes, e incluso conocer el interior de una imprenta. La implicación de Sergio Serrano ha sido esencial para que Jaime pudiera aprovechar esta experiencia al máximo.

El alumno continuó con el aprendizaje del diseño de páginas web. Su última colaboración, siempre bajo la tutela de Sergio Serrano, corresponde a la imagen del restaurante Albarrán del Manil, ubicado en la calle Cisneros.
 
NOTICIA REDACTADA POR JAIME PÉREZ CALVO (3ºC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario