miércoles, 4 de marzo de 2015

La librería Kattigara reorganiza las estanterías con la ayuda de Lucía Díaz (3ºC)

La librería de Santander ha contado durante dos semanas con la colaboración de la alumna del IES Las Llamas gracias al proyecto LaborESO

Interior de la librería en la que ha trabajado Lucía Díaz

La librería Kattigara ha contado durante quince días con la colaboración de la alumna Lucía Díaz, del IES Las Llamas. Gracias al proyecto Laboreso, Lucía ha podido conocer desde dentro el funcionamiento de esta clase de negocio. Entre las tareas que ha realizado, la estudiante ha destacado la recolocación de los libros motivada por la donación de un cliente.   

El pasado viernes, día 20 de febrero, llegó una nueva partida de libros. Una clienta habitual de la tienda llevó un lote de libros de la casa de un familiar suyo recientemente fallecido porque no tenía espacio para ubicarlos.

Los libros recién llegados fueron el motivo por el que se decidió dar una nueva imagen a la zona de ejemplares de segunda mano. A día de hoy todavía no se ha acabado de catalogar todo el material, a pesar del tiempo que se le está dedicando. La mayor parte de las novedades son libros de novela histórica o de aventuras, de edición bolsillo. 

NOTICIA REDACTADA POR LUCÍA DÍAZ BUENO (3ºC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario