miércoles, 14 de octubre de 2015

(Especial: ¿Ubi sunt?) Alejandro Gutiérrez

En el primer número de este curso académico 2015/16 de El Rollo de Las Llamas, vamos a poder conocer qué tal les va a algunos de los que fueron nuestros alumnos, qué es de ellos y cómo recuerdan nuestro instituto. Desde la línea editorial de este periódico escolar, les agradecemos encarecidamente a todos su participación.


ALEJANDRO GUTIÉRREZ
@aalejandrooo98 (en Twitter)

Mi experiencia en el centro fue breve pero fructífera... Aprendí a ser responsable gracias a los métodos de enseñanza que aplicaron conmigo los profesores. Nunca fui el mejor alumno, pero tampoco fui el más complicado. Ahora estoy en un ciclo formativo de grado medio, en el cual no tienen las mismas técnicas de estudio, ya que hay mas "libertad": el que quiere estudia y aprueba, y el que no, bueno, pues se puede ir; pero lo estoy aprovechando bien gracias a las técnicas y a la confianza en mí que me dieron los profesores de Las Llamas. Hubo momentos agobiantes en relación con los suspensos, ya que, como he dicho antes, no fui el mejor alumno de clase, pero con esfuerzo y apoyo de los profesores todo se saca. En definitiva, a mí ahora me va bien, no me puedo quejar, y lo que más recuerdo del instituto... Los pasillos, ja, ja, ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario