miércoles, 21 de octubre de 2015

Recreos fruteros en la sala de profesores


(Noticia tomada y adaptada a partir del blog de Salud&me: http://saludandme.blogspot.com.es/2015/10/recreos-fruteros.html)

Un año más, después de haberlo empezado a poner en práctica durante el curso académico pasado 2014/2015, han vuelto a implantarse los "recreos fruteros". Nos referimos a la práctica extendida en la sala de profesores, dentro de las actividades desarrolladas en el ámbito de la Red de Escuelas Promotoras de la Salud, por la que, durante toda la mañana, los profesores del centro tienen a su disposición una cesta con fruta de la temporada, que nos suministra Bernardo, el responsable de la cafetería, a un precio muy razonable. De esta forma podemos ir recuperando fuerzas de forma muy saludable.

De esta misma iniciativa pueden aprovecharse asimismo los alumnos, en la medida en que se les comercializan estos productos directamente a los alumnos en la cafetería. Adjuntamos a continuación el cartel en el que aparecen recogidos los precios de las piezas de fruta que se pueden adquirir en el centro:


No hay comentarios:

Publicar un comentario