lunes, 30 de noviembre de 2015

Rollita responde las consultas del mes de noviembre


Hola, Rollita.
Hola, salao

Hola, McLove. Te escribo porque me he echado un novio o ligue en clase y la relación no ha salido muy bien, debido a los problemas en el grupo, ya que hacían apuestas de cuánto íbamos a durar, decían que no pegábamos y se metían conmigo, y algunos decían que estaba conmigo solo por liarse. No sé qué hacer, necesito tu ayuda. (BALLENIS)
Hola, encanto.
Necesito más datos. Mi primera pregunta va a ser: ¿estás saliendo con un compañero o con la clase entera? Si te gusta ese chico, no debería importarte lo que diga el resto y, si te importa lo que dice el resto, quizá seas tú la que está con él "solo por liarse", ¿no crees? De hecho, Ballenis, quizá resulte más útil que seas tú la que te plantees estas preguntas y, cuando seas capaz de responderlas, sabrás lo que tienes que hacer.
Muchísima suerte con tu decisión, cariño, pero recuerda que la fortuna favorece a los audaces, sobre todo en el amor.

Hola, Rollita. Te escribía porque tengo una duda sobre el amor. Hay un chaval de instituto que me gusta. Solemos hablar muy pocas veces por whatsapp pero solo sabe picarme. Alguna vez me propone quedar pero a veces pasa de mí. No sé qué hacer. Últimamente me habla sobre una chavala, que me cae muy mal. Necesito tu ayuda. (BURGELOVE)
Hola, Burgelove.
¿No podrías interpretar que esos sanos piques por whatsapp son un leve flirteo? Quizá cuando te habla de otra chica, tan solo intenta ponerte celosa (con éxito). O quizá no. De cualquier forma, parece que va siendo hora de que tú des el paso. ¿Hay algo que te impida hacerlo? Porque lo tienes bien fácil. Aprovecha que lo tienes a tiro de whatsapp y, si tienes miedo a bloquearte, siempre puedes pillar a una amiga que te haga de Cyrano de Bergerac y te eche una mano aportándote un par de frases de ligoteo en los momentos clave. Estoy segura de que lo tienes hecho (guiño, guiño).
Espero de todo corazón que la conversación vaya sobre ruedas y, si no, acuérdate de que en whatsapp, a diferencia de lo que ocurre en la vida real, existe la opción del bloqueo.

Hola, Rollita. Esta última semana he conocido a un chaval en las redes sociales (Instagram). Parece un poco extraño hablar con alguien que no conoces, pero sí le he visto unas cuantas veces de vista algún día. Mi problema es que en una semana hemos hablado tanto que no sé si siento algo por él, solo sé que él por mí sí. Me ha pedido lío pero no tengo suficiente valor de quedar con él. Tengo demasiada inseguridad por si no le gusto o algo. (OSO AMOROSO)
Hola, Oso Amoroso (es lo más tu nick, me encanta).
Sin embargo, no deberías ir derrochando amor con tanta facilidad, osito mío. Estas relaciones virtuales a menudo son complejas. Si de verdad crees que te interesa el chico o que podéis llegar a algo, y dado que os conocéis de vista, podrías propiciar un acercamiento mucho más natural. Cuando prolongamos demasiado este tipo de relaciones por medio de las redes sociales, la desvirtualización suele ser bastante traumática y a menudo decepcionante. Mucho mejor en persona, dónde va a parar.
Y no te preocupes, cariño: de una forma u otra, acabarás encontrando a tu oso pardo.

¡Ay, chicos!, cómo me gusta poder ayudaros dándoos consejos. Estas cosas que os pasan son las que dan vidilla, qué envidia, juventud, divino tesoro, y yo con Rollito aquí al lado que ya está roncando. Ay, Señor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario