jueves, 3 de diciembre de 2015

Visita a la librería ESTVDIO de los alumnos de 1.º ESO (y galería de fotos)


El lunes 16 de noviembre, los alumnos de 1ºB realizamos una salida a “ESTVDIO”. Las profesoras que nos acompañaros fueron Bea y Mari Luz.

Salimos del instituto a las 9:30. Desde allí atravesamos el túnel de Tetuán, fuimos por Puerto Chico y pasamos por el ayuntamiento. Al llegar sacamos algunas fotos, hasta que llegó el señor que nos iba a narrar los cuentos.

Entramos en Estvdio (todos sabemos que es muy grande), subimos las escaleras y había una sala donde nos quedamos hasta terminar el evento.

Al comenzar nos presentamos todos al cuentacuentos, y le dijimos cual era nuestro libro favorito. Hicimos juegos súper divertidos, ya que el narrador era muy extrovertido. Consistía en formar frases con las iniciales de una palabra y luego leerlo en alto. Nos reíamos mucho por las cosas absurdas que salían así… Julián, que así se llama el narrador, nos contó muchas anécdotas de su vida contando cuentos, nos reveló que era también mago, el mago Julianini, y nos leyó un relato suyo cuyo final lo dejó abierto para que nosotros, si queríamos, lo acabásemos en casa. En fin, reírnos nos reímos un montón… ¡¡¡Pasamos un día estupendo!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario