sábado, 30 de enero de 2016

El IES Las Llamas celebrará el día de San Valentín

El día 15 de febrero (y no el 14 porque cae en domingo), el IES Las Llamas abrirá las puertas a Cupido para que el amor, en todas sus manifestaciones, campe a sus anchas. Ese día se repartirán claveles y cartas a discreción.

Hasta el viernes 5 de febrero (este día incluido), podéis encargar claveles para regalar ese día (*). Blancos en señal de amistad y rojos en señal de amor. Todos los miembros de la comunidad educativa (alumnado, profesorado y personal de servicios) pueden participar y pueden ser, asimismo, vuestros destinatarios. El precio del clavel es de 1 €. Los beneficios obtenidos con esta campaña contribuirán a sufragar el viaje de fin de estudios de 4.º ESO. Los claveles se entregarán el día 15 de forma totalmente discreta y anónima.

Asimismo, ese día serán entregadas firmadas o anónimamente (en cualquier caso en sobre cerrado) vuestras cartas a aquellas personas que nos indiquéis. Esto podéis hacerlo hasta el viernes 12 de febrero. Mientras tanto, hasta el día de su entrega, serán expuestas en el pasillo de la planta baja en sobre cerrado, para que los destinatarios se muerdan las uñas preguntándose qué mensaje contendrán. (Para entregar una carta no es imprescindible acompañarla de un clavel.)

Para encargar un(os) clavel(es), o para entregar una(s) nota(s) o carta(s), podéis dirigiros a Quique Castillo, el jefe de estudios, a Isabel González, profesora de lengua, o a cuatro alumnas de 4.º ESO responsables del proyecto: Cristina Schoenlein (4.º A), Paloma Cortázar, Paula Gandarillas y María Shallcrass (4.º C). También podéis mandar las cartas que queráis que se entreguen a mano a rollollamas@gmail.com indicándonoslo y señalando si queréis que aparezcan anónimas o firmadas.

Por otra parte, si deseas que tu nota o carta de amor proclame tu amor a los cuatro vientos, también puedes mandarla a rollollamas@gmail.com antes de que acabe el mes de febrero indicando que quieres que se publique en el próximo número. Dedicaremos una sección a las cartas que nos mandéis y seguro que eso termina de convencerlo/a de que lo vuestro es de verdad. ;)

¡¡¡Animaos a participar!!!

(*) En caso de no obtener un número suficiente de pedidos, el proyecto de venta de claveles (no así el de las cartas) se suspendería y el dinero sería restituido a todas aquellas personas que las hubieran encargado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario