lunes, 15 de febrero de 2016

Cada oveja con su pareja (concurso de la biblioteca)


Desde el 15 de febrero y hasta el 15 de marzo, la biblioteca del IES Las Llamas celebrará su concurso de San Valentín: "Cada oveja con su pareja". Algunos profesores del centro nos han proporcionado su poema de amor favorito, que estará expuesto en la biblioteca durante ese tiempo. ¿Eres capaz de adivinar a qué profesor pertenece cada uno de ellos? Nos han dado su poema: Inma Albares (CCSS), Beatriz Albo (LCL), Quique Castillo (LCL), Marcos Gárate (EF), Cristina López Cordero (MÚS), Beatriz Martínez (ING), M.ª Luz Moro (LCL), Blanca Rivero (LCL), Blanca Sancho (ORIENT) y Conchita Santamaría (CCNN).

Para participar solo hay que completar el formulario que se encuentra pinchando sobre ESTE ENLACE y poner el nombre del profesor al que se cree que pertenece cada poema. Solo se puede participar una vez por cada alumno(a). Aquellos alumnos que acierten el pleno obtendrán una fantástica recompensa

A finales de marzo se descubrirá, además del ganador(a/es), a quién pertenece cada poema y será imposible seguir completando el formulario.


Los poemas están ya colgados en la pared de la planta baja, al lado de la primera escalera. ¡Adivinad a quiénes pertenecen!


No hay comentarios:

Publicar un comentario