viernes, 13 de enero de 2017

El programa ESPADE del IES Las Llamas recibió la Distinción Especial de la Federación Cántabra de Natación en la XVIII Gala de la Natación Cántabra

El pasado viernes 25 de noviembre se celebró en el Salón de Actos de la Mutua Montañesa la XVIII Gala de la Natación Cántabra, donde se reconoció a más de 150 deportistas por sus logros deportivos de la pasada temporada.

En dicha gala el IES Las Llamas tuvo el honor de recibir la segunda de las distinciones especiales que otorga cada año la Federación en reconocimiento al desarrollo e impulso al Proyecto ESPADE (Programa de Especial Atención a Deportistas) que durante este periodo ha facilitado que los jóvenes deportistas que lo integran hayan podido compatibilizar estudios y la práctica deportiva de alta competición con un gran trabajo del departamento de educación física, claustro de profesores, jefatura de estudios y dirección del centro junto a la Federación Cántabra, que se han volcado en la expansión del mismo. Juan Guturbay y Marcos Gárate, impulsores del proyecto y representantes del Centro, recibieron la distinción de manos de Ignacio Odriozola, secretario general de la Federación.

En la foto podéis ver a vuestros compañeros del Programa ESPADE de natación (Curso 2016/17) junto al antiguo profesor y coordinador del Programa, Marcos Gárate, al que recientemente ha sustituido en su labor el profesor Fernando Cabellos. Felicitaciones a todos ellos por su trabajo tanto deportivo como de trabajo, estudio y esfuerzo para que este proyecto siga adelante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario