viernes, 13 de enero de 2017

Leticia Isla, alumna de Comercio del IES Las Llamas, recibe uno de los Premios Extraordinarios de FP de la Consejería de Cantabria

El pasado viernes 16 de diciembre se entregaron en la sede de la UNED los Premios Extraordinarios de Formación Profesional, que recibieron un total de 29 alumnos de toda Cantabria entre los cuales estaba Leticia Isla Feliz, alumna de Comercio y Marketing del IES Las Llamas.

El acto estuvo presidido por el Consejero de Educación, Cultura y Deporte, D. Ramón Ruiz Ruiz, y por Dña. Luisa María Carpio Rodríguez, Directora General de Formación Profesional y Educación Permanente. Al mismo asistieron también directores de los centros, profesores, amigos y familiares de los galardonados, a los que se hizo entrega de un diploma acreditativo.


El Consejero valoró los méritos académicos de estos alumnos, todos ellos con expedientes académicos iguales o superiores a los 8,5 puntos, y les agradeció su esfuerzo personal, que hizo extensivo a los profesores. Los alumnos premiados reciben también un premio en metálico de 400 euros. ¡Enhorabuena, Leticia!

Más información en la reseña de educantabria y en nuestra página web

No hay comentarios:

Publicar un comentario