martes, 14 de marzo de 2017

Tres proyectos de alumnos de Las Llamas en el Concurso de la Cátedra de Energía Viesgo

Los alumnos de 4º ESO que cursan la optativa de Tecnología están participando en el Concurso escolar “La energía que nos mueve” organizado por la Cátedra de Energía Viesgo de la Universidad de Cantabria. Dirigidos por su profesor Tomás Llamazares, se han organizado en tres grupos (ALMAJADI, Llamas-B y Llamas-C), cada uno de los cuales ha desarrollado una idea relacionada con los temas propuestos para el concurso, que son el ahorro y la eficiencia energética, así como las formas alternativas de generación de energía eléctrica.

Este es el vídeo que ha realizado el grupo ALMAJADI (formado por Álvaro, Manuel, Jaime y Diego, de 4º ESO B) para dar difusión a su proyecto:



Podéis ver la temática sobre la que versan el resto de proyectos presentados aquí.

Aunque la elección de los tres grupos ganadores la determinará el jurado, se ha abierto una votación popular para elegir los proyectos que pasarán a la final, así que desde aquí os animamos a todos los lectores de “El Rollo de Las Llamas” a votar las propuestas de vuestros compañeros (podéis votar a los tres grupos una vez al día). Para ello, tenéis que seguir estas instrucciones:

  • Primero hay que registrarse en esta página con una dirección de correo a la que os enviarán una contraseña.
  • Una vez introducidos el nombre/correo de usuario y la contraseña, se accede a la página de configuración de Wordpress. Situáis el ratón sobre la frase “Cátedra Universitaria de Energía Viesgo” que aparece arriba a la izquierda y hacéis click en “Visitar sitio”.
  • Una vez en la web de la Cátedra, os situáis sobre el texto “Concurso” y hacéis click en “Proyectos presentados”. Debajo os aparecerán todos los proyectos presentados y pulsando en el símbolo "+" os aparecerá un desplegable donde tendréis que hacer click en el corazón de “Me gusta”.


¡Mucha suerte a los tres grupos participantes de nuestro instituto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario