lunes, 29 de mayo de 2017

Estreno del grupo del Taller de Teatro de Las Llamas: “Por narices”

Esta mañana los siete alumnos que forman parte del Taller de Teatro del instituto (Beatriz Gallego, Fiorella Torrell, Lucas Fontela, Alejandro Fontela, Eugenial Sokolovskaya, Marco Valiente y Rodrigo Guerra) han representado una función teatral para sus compañeros de 1º y 2º de ESO, a la que también han asistido algunos de sus familiares.

Nuestros actores han debutado con una representación de tres piezas de la divertida obra “Por narices”, de Alfonso Zurro, y nos han sorprendido a todos con una gran interpretación pese al poco tiempo que habían tenido para preparar la función. Así, no hemos podido dejar de reírnos con el peculiar encuentro entre San Pedro y el soldado muerto o con el insólito hallazgo encontrado dentro de una lata de fabada.

Desde aquí felicitamos a los siete actores noveles y también a las dos actrices que han dirigido el Taller de Teatro por primera vez durante el presente curso, Rita Cofiño y Patricia Cercas. Ambas habían tenido previamente un encuentro con los alumnos de 1º de ESO durante el cual han podido hablarles de los entresijos de su profesión y también del funcionamiento del taller, al que esperamos que el próximo curso se apunten muchos más alumnos del instituto.

Próximamente publicaremos una crónica del encuentro y otra de la obra, pero de momento aquí os dejamos como anticipo estas fotografías de la representación:











No hay comentarios:

Publicar un comentario