martes, 21 de noviembre de 2017

Comienza CINESTUDIO 2017-18

Los alumnos de Las Llamas de 1º de Bachillerato han asistido esta semana a la proyección del documental  “Searching for Sugar Man”  en la Filmoteca de Santander. La salida se enmarca dentro del programa CINESTUDIO, en el que nuestro centro participa por segundo año consecutivo. Este programa, impulsado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, pretende acercar el cine a los estudiantes de Cantabria y fomentar en ellos un espíritu reflexivo y crítico.

En esta primera proyección del curso, los alumnos han visto un documental sueco-británico de 2012 escrito y dirigido por Malik Bendjelloul que cuenta la historia de un misterioso cantante conocido como Rodríguez (n. 1942) y los esfuerzos de dos fans sudafricanos por descubrir su paradero. En 2012 "Searching for Sugar Man" obtuvo una veintena de premios cinematográficos, entre ellos, el Óscar en la categoría de mejor documental largo.


En la primera fotografía podéis ver a los alumnos de 1º C, D y E, que asistieron a la proyección el 20 de noviembre, y en la segunda, a los alumnos de los grupos A y B que han acudido esta misma mañana:








No hay comentarios:

Publicar un comentario