viernes, 19 de enero de 2018

1º de Bachillerato al teatro: #malditos16



El jueves 18 de enero 106 alumnos de 1º de Bachillerato del IES Las Llamas acudieron, acompañados por sus profesores de Lengua, al Palacio de Festivales a ver la representación de la obra #Malditos16, un trabajo de Escritos en la Escena escrito por Nando López y dirigido por Quino Falero. 

Los protagonistas de la obra, Ali, Dylan, Naima y Rober, son cuatro jóvenes que se conocieron en el peor momento de su vida: justo después de querer quitársela. Cuando intentaron suicidarse, todos ellos rondaban los dieciséis y fueron internados en un hospital que ahora les pide ayuda para colaborar en un taller con otros adolescentes en su misma situación.

Aquí podéis ver la foto que los actores se sacaron con el público asistente tras la representación y también la dedicatoria que escribieron antes de abandonar nuestra ciudad. Desde el Palacio os invitan a los asistentes a compartir vuestras reflexiones en #NosGustaelTeatro. Desde “El Rollo” también os animamos a que escribáis una crítica sobre la obra para publicarla próximamente. Yo podría ofrecer mi opinión, pero me gustaría más leer la vuestra. ¡Animaos! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario