sábado, 10 de febrero de 2018

Crónica de Marina Fernández (1º B) sobre la Visita a las Cuevas del Castillo


El día 1 de febrero me levanté con una sonrisa porque me apetecía aprender muchas cosas sobre las cuevas que íbamos a visitar.  El  tiempo era malísimo, llovía y granizaba,  y cuando llegamos, me di cuenta de que yo ya había estado allí, pero no había visitado la cueva de “Las monedas”.


Me encantó el chico que nos tocó como guía porque nos lo explicó todo como si hubiésemos estado nosotros viviendo en la cueva en el momento en el que hicieron las pinturas.


Cuando entramos a la segunda cueva, la de “Las monedas”, comenzó a granizar y nos calamos enteros. En el interior de la cueva estaba todo lleno de barro,  las escaleras resbalaban y casi acabo en el suelo.  Lo que más me gustó de la visita fueron las estalactitas y las estalagmitas:



Espero poder disfrutar muchas excursiones como esta, ya que tenemos la suerte de que desde el instituto nos llevan a sitios tan interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario