viernes, 2 de marzo de 2018

Próximo 15 de marzo: Encuentro literario con Rocío Rueda


El jueves 15 de marzo los alumnos de 1º ESO del IES Las Llamas tendrán la oportunidad de asistir a un encuentro literario con la escritora Rocío Rueda, autora de tres de los libros que han leído este curso: “El escarabajo de Horus”, “El secreto del César” y “El brazalete mágico”.

Se trata de uno de los encuentros literarios que forman parte del nuevo Plan de Fomento de Lectura, que con el lema "Leer te da vidas extra" está llevando a cabo el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. La charla tendrá lugar en el salón de actos a las 12.40 horas.


1 comentario:

  1. Hoy, hemos tenido una charla con Rocío Rueda en el salón de actos del instituto de las llamas.
    Ella nos habló brvemente sobre su vida del día a día, pero el resto de la charla fue más dirigida hacía las preguntas de mis compañeros o en este caso, sus lectores.
    Algunas preguntas se acercaron a su vida personal y sus opiniones, pero hubo unas cuantas preguntas muy interesantes que ella respondió con una gran sonrisa y sin problemas.
    Aquí hay unos ejemplos de las preguntas realizadas:

    ¿Que libro nos recomendarías de leer en nuestro tiempo libre?
    ¿Por que motivo quisiste ser escritora?
    ¿Que hallazgo conseguiste a lo largo de tú carrera?
    Ella respondió a nuestras preguntas con detalle pero desde mí opinión el tiempo que ella tenía para contestarnos era limitado.

    Juan Casanueva Lennon 1ºC

    ResponderEliminar