lunes, 19 de octubre de 2015

(Especial: ¿Ubi sunt?) Juan Shallcrass

En el primer número de este curso académico 2015/16 de El Rollo de Las Llamas, vamos a poder conocer qué tal les va a algunos de los que fueron nuestros alumnos, qué es de ellos y cómo recuerdan nuestro instituto. Desde la línea editorial de este periódico escolar, les agradecemos encarecidamente a todos su participación.


JUAN SHALLCRASS
Síguelo en Twitter
La PAU
Para la PAU, yo no iba nervioso porque tenía claro lo que quería hacer luego y que no necesitaba nota, y yo creo que por eso me salió bastante bien. No es tan difícil como dicen, el problema son los nervios y que son muchas horas seguidas haciendo exámenes. Sobre todo el primer día, que tienes los dos exámenes con más cantidad de información y más largos (Lengua e Historia) seguidos. Pero la verdad es que en el instituto te preparan muy bien y, si te organizas, se puede aprobar sin apuros. 

La vida fuera del instituto
Ahora que he terminado Bachillerato estoy estudiando Físicas en la Universidad de Cantabria. La universidad es muy diferente del instituto, porque tienes más libertad y horarios más flexibles. Eso sí, hay que trabajar más también, y hay semanas que puedo tener clase hasta tres días por la tarde. Yo personalmente prefiero la universidad, porque me obliga a trabajar día a día y no solo un par de días antes del examen como hacía en el instituto.

Recuerdos del instituto

Los recuerdos que tengo del instituto son sobre todo de la gente. Cuando llegué en 1.º de Bachillerato no conocía a casi nadie, y creo que tuve suerte con la clase que me tocó, porque hice amigos rápidamente y todavía los conservo. También tengo gratos recuerdos de la gran mayoría de los profesores que tuve, y aunque en 2.º hay más prisas y presión, te ayudan siempre que necesitas algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario