miércoles, 28 de octubre de 2015

Rollita responde las consultas del mes de octubre


Hola, Rollita (por cierto, me encanta tu nombre). Soy una chica de 17 años a la que le gusta mucho un compañero de clase. Lo que pasa es que soy muy tímida, y no me atrevo a decirle nada. Le miro mucho pero, cuando él me mira a mí, miro a otro lado. Él creo que también es muy tímido, así que... no sé. Tengo miedo a decirle algo y que se ría de mí y no sienta lo mismo. También me preocupa que igual sea gay. ¡¡¡Menudo palo me llevaría!!! ¿Qué hago? (MEMENTO)
Memento, parece que tienes varios frentes abiertos, y en realidad la situación es más fácil de lo que crees. Si te decides a decirle algo, existen solo dos posibilidades: que descubras que él siente lo mismo o que no, y, si ocurre esto último, no tiene por qué reírse (y, si se ríe, menuda de la que te has librado, corazón). Pero recuerda que también existe la opción del leve flirteo, las insinuaciones, el intercambio prolongado de miradas…, vamos, lo que viene siendo tantear de toda la vida.
Con tanteo o sin él, si al final descubres que es gay, siempre tienes la opción de convertirte en su bestie y presentarle a algún amigo (guiño, guiño; codazo, codazo).
Mucha suerte, vida. Estamos en contacto, Rollita.

¿Funcionan las relaciones a distancia?
Querido anónimo (por cierto, me encanta tu nombre):
A lo largo de la historia han sido muchas las parejas que han vivido su relación a distancia. Te aconsejo que le eches un vistazo al libro Miquiño mío, donde Emilia Pardo Bazán (ya sabes quién te digo) mantiene viva la llama del amor enviándole pícaros mordiscos en el carrillín a don Benito Pérez Galdós (que este te sonará incluso más). Yo misma empleé fórmulas similares el año en que Rollito se fue a estudiar a la universidad.
Por otra parte, es una decisión bastante personal y tienes que plantearte si, a tu edad, merece la pena intentarlo.
Queda a tu entera disposición, Rollita.

X k soy tn dsafrtunado en el AMOR?!?! (MEKOS)
Mekos, cariño, con esa ortografía, con ese pseudónimo…, ¿hace falta contestar a tu pregunta? Con afecto, Rollita.

¡¡¡Hola, Rollita!!! Mi problema es de pareja. Mi chica y yo salimos desde hace un mes y estamos muy bien. Lo que pasa es que a mí me gusta el fútbol mucho y a ella no. Yo quiero ir a ver al Rácing y ella ir a ver un rollo de peli de amor. Llevamos tiempo discutiendo todo el rato. Me dan ganas de mandarlo todo a la porra. ¿Tú qué dices? (MARTIN)
La cruda realidad, Martin, es que a veces se comparte la pasión pero no las pasiones. No obstante, te aconsejo que planeéis una tarde de sábado viendo alguna película como Quiero ser como Beckham. Tu chica estará encantada viendo una película con Keira Knightley y tú disfrutarás con las partes en que le dan una patada al balón. Siempre tuya, Rollita.


Muchas gracias a todos los que os habéis animado a participar en este primer número. Espero haber sido de ayuda y que sigan llegando las consultas a esta velocidad de crucero (recordad que podéis dejarla aquí). Vuestra personal coach que lo es, Rollita McLove.


No hay comentarios:

Publicar un comentario