martes, 17 de noviembre de 2015

Opinión personal de la película María Antonieta, de Sofía Coppola


ALÉXANDER ARELLANO MORETA, alumno de 4.º ESO D

Es una película que muestra la vida de la delfina de Francia resumidamente. A mí esta película me ha gustado, ya que pertenece a la historia y este tipo de películas me gustan.

Se la recomendaría a las personas a las que les gustan las películas históricas. Me gusta porque, aparte de contar la vida de María Antonieta, hay partes muy entretenidas y graciosas. La parte que más me ha gustado fue cuando a Luis XVI le dio el "gatillazo” y la que menos me gustó fue cuando la reina le ofreció la cabeza al pueblo, molesto con la nobleza.

María Antonieta me ha parecido un personaje que fue evolucionando a lo largo de la película, ya que empezó siendo una inofensiva chica y, debido a sus amistades, acabó siendo arrogante e indiferente al pueblo llano e incluso infiel a su marido.

En general, la película me ha parecido muy educativa y me ha gustado mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario